Equipo humano

El recurso más importante sobre el que se asienta la eficacia y éxito del servicio.

 

  • Bibliotecarios con experiencia en gestión cultural, promoción de la lectura y conocimientos especializados en las tecnologías de la información y comunicación orientadas a la educación, capaz de promover los servicios de información y referencia dentro del Tecno Móvil Cultural. Será encargado de desarrollar el programa de actividades en colaboración con el educador y el técnico informático.

 

  • Educadores con experiencia en temas de pedagogía y didáctica para facilitar la labor formativa -tallerística- en cada uno de los niveles educativos a los que se dirige el Tecno Móvil Cultural. Ayudará en la elaboración de la programación de actividades, conjuntamente con el bibliotecario y el técnico informático, a los fines de conseguir los objetivos educativos y culturales propuestos para cada edad.
  • Técnicos informáticos expertos en las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, con capacidad didáctica y pedagógica para desarrollar conjuntamente con el bibliotecario y el educador cursos de capacitación en temas relacionados con la tecnología. Controlará además toda la infraestructura tecnológica del Tecno Móvil Cultural, resolviendo problemas específicos, dando soporte tanto en temas de hardware como software.
  • Conductor experto en carretera y en el manejo de vehículos grandes y pesados. Controlará todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del vehículo.